![]() |
¿Quieres saber más de este libro? |
- Ha leído el libro: “Un agujero en la alambrada”.
- Ha escogido los personajes: Grisón y Beauras.
“Una vez acabado volvieron al castillo donde les esperaban sus amigos Grisón y Beauras. Beauras era amigo suyo sólo por el tesoro, pero Grisón era mejor que Beauras y no era amigo suyo sólo por eso, sino por los buenos ratos que pasaban juntos. R4 dijo algo raro: -Las muestras recogidas son de Randemonio, un material del que se componen los fantasmas-.
Pero con fantasmas o sin ellos hallarían el tesoro. Entraron al castillo y R4 volvió a decir: -Se me olvidaba, también recogimos una moneda de oro-.
En el rato que se pararon se encontraron con los demás amigos. Todos subieron por unas escaleras hasta llegar a una sala donde había un fantasma. Estos se quedaron pasmados. Después dijo Lucas: “nos gustaría saber si nos podemos llevar su tesoro”. Todos pensaron si era tonto, ya que seguro que les diría que no; sin embargo, luego pensaron lo contrario ya que el fantasma dijo: -sólo con una condición, que seáis amigos míos. Todos los días me siento muy solo y me gustaría tener alguien con quién jugar-. Estos dijeron que sí. Se llevaron el tesoro más grande, reluciente y pesado que una persona se pueda imaginar, y el fantasma tuvo unos amigos muy valiosos. La prensa sólo les preguntaba en cuánto estaba valorado el tesoro, pero estos decían: -No sólo hemos ganado un tesoro, también un amigo, que es más importante que el tesoro-.”
Me ha parecido muy guay, podría decirse que es el mejor cuento del mundo. En verdad es el mejor que he leido en mi vida.
ResponderEliminar